Saltar al contenido
Humanismo Digital
Humanismo Digital
  • Libro
  • Noticias
Publicado en
  • Conferencias

Retos y perspectivas para los gerentes, ante el nuevo contexto para las marcas digitales en tiempos de crisis

por Alicia Barco•noviembre 18, 2022julio 15, 2025

Retos y perspectivas para los gerentes, ante el nuevo contexto para las marcas digitales en tiempos de crisis

Por: Mg. Alicia Barco Andrade
CEO – Human Branding

Alicia Barco
Más de Alicia Barco

Navegación de entradas

Artículo anterior Artículo anterior:
Derechos (y obligaciones) de la “Ciudadanía Digital”. El inicio del Humanismo Digital.
Artículo siguiente Artículo siguiente:
XIV Foro Latinoamericano: Derecho, negocios e innovación

Noticias recientes

  • Alicia Barco Andrade es la responsable de la gestión de la Comunicación Digital
  • Impulsando la Transformación Humana y Digital en la Sociedad Mutualista Militar Policial del Perú
  • La Estrategia Comunicacional de Carlos Neuhaus: Capitalizando al «Hacedor»
  • Certificaciones de Alicia Barco
  • PONENCIA LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA DESDE LA PERSPECTIVA EDUCATIVA» El rol fundamental de la familia y la educación con valores en la formación de individuos y el futuro del país, en la era digital. CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Categorías

  • Certificaciones
  • Conferencias
  • Curso
  • Foro
  • Human Branding
  • Humanismo Digital
  • Noticias
  • Panel
Copyright © 2025 Humanismo Digital.
Funciona con WordPress y HybridMag.
  • Libro
  • Noticias